No son palabras, sino hechos: conoce las ventajas de trabajar con Alconor

Beneficios de trabajar con Alconor

¿Qué papel juega Alconor para un eCommerce?

Alconor es una empresa dedicada a ofrecer soluciones logísticas integrales en Bilbao, y con alcance internacional. Somos los partners logísticos de todos aquellos eCommerces que deciden confiar en nosotros, lo que implica que nos ocupamos de todo lo que sucede desde que el usuario hace clic en el producto en la web hasta que, finalmente, lo recibe en su domicilio.

En eso consiste nuestra forma de entender la logística integral: una solución única, global, que libera a los dueños de los eCommerce de cualquier preocupación que no esté directamente relacionada con el que entendemos que debe ser su cometido principal: vender y hacer crecer el negocio.

A nivel más concreto, y para que puedas entender mejor nuestra forma de trabajar y aportar valor a un eCommerce, nos ocupamos de:

  1. Recepción de los productos en nuestros almacenes. Comprobación de números y calidad, inventariado y etiquetado.
  2. Almacenaje. Optimizamos la localización de los productos en nuestros almacenes para ahorrar tiempo y recursos.
  3. Recepción de los pedidos realizados en la tienda online.
  4. Picking & packing: localización de los productos en el almacén y empaquetado.
  5. Envío: nosotros mismos llevamos el envío hasta la dirección proporcionada por el cliente, quien recibirá un número de seguimiento con el que tendrá localizado su paquete en todo momento.
  6. Gestión de devoluciones. Nos ocupamos de todas las acciones necesarias para garantizar devoluciones rápidas y sin problemas para el cliente y para la tienda online.
  7. Atención al cliente. Nos mantenemos en contacto con los clientes durante todo el proceso, a través de diferentes canales de comunicación. Nos preocupamos de que nunca se sientan desamparados, y resolvemos todas las incidencias que puedan surgir.


¿Qué ventajas concretas le ofrecemos a tu eCommerce?

Somos especialistas en soluciones logísticas integrales, con años de experiencia en gestión de todos los procesos logísticos necesarios para el funcionamiento de un eCommerce. Desde el almacenaje hasta la gestión de las devoluciones, conocemos a fondo todas las tareas necesarias y las ejecutamos optimizando tiempo y recursos. Con Alconor, todos salimos ganando.

  1. Amplio horario para la recepción de mercancías: estamos a tu disposición de 8:00 h a 13:00 h, y de 15:30 h a 18:30 h. De forma ininterrumpida, y siempre subordinamos nuestro horario a las necesidades de nuestros clientes.
  2. Almacenamos tus productos en diferentes formatos, en función de su naturaleza: baldas de picking, de paletización…
  3. Podrás decidir entre enviar los productos con el albarán de tu empresa o con otro realizado con Alconor en el que figuren los detalles de la mercancía.
  4. Controlamos el nivel de stock en todo momento, tanto a nivel interno como externo: tú mismo podrás consultarlo desde cualquier dispositivo.
  5. Establecemos un hilo conductor desde el almacén hasta el domicilio del cliente, gracias a que trabajamos con GSL: tenemos más de 1000 delegaciones propias en Europa y 450 en España.
  6. Trazabilidad completa de la mercancía: asignamos claves a los envíos para que pueda supervisarlos desde que salen de nuestro almacén hasta que llegan al cliente. Sabrás exactamente por dónde han pasado las mercancías y quién las ha gestionado recibido.

Todo esto se traduce en menos responsabilidades para ti, menos gasto de tiempo y un menor número de preocupaciones y dolores de cabeza. Como te decíamos al principio, podrás centrarte en hacer crecer tu negocio online mes a mes. De todo lo demás, hasta el más mínimo detalle, nos ocupamos en Alconor.


Si quieres saber más acerca de nuestra forma de trabajar, no esperes más y pregúntanos sin compromiso.

Llámanos al 944 071 097 o escríbenos a info@alconor.net y da el primer paso hacia un nuevo estilo de vida.

Etiquetas
Compartir
Posts relacionados
Logística inversa: ¿Qué es y qué ventajas tiene para mi ecommerce?
¿Cómo elegir correctamente a tu partner logístico?
Reparto mediante drones ¿Realidad o utopía?